fbpx
Crédito y Financiamiento

En Las Condes Residencial contamos con diversas opciones de financiamiento para que estrenes departamento en Querétaro.

Crédito 1

Para poder adquirir un departamento en Las Condes Residencial Querétaro, te asesoramos u orientamos respecto a la opción de crédito que más te convenga, según tus necesidades y perfil de inversión, contamos con asesores tanto para créditos bancarios, Infonavit u otras formas de financiamiento.

 

Crédito hipotecario bancario
Préstamo a mediano o largo plazo que se otorga para la compra, ampliación, reparación o construcción de una vivienda, es decir, el banco otorga un préstamo para la adquisición de una vivienda generando un interés para el acreditado. La propiedad adquirida queda en garantía o “hipotecada” a favor del Banco para asegurar el cumplimiento de los pagos del préstamo otorgado.
Crédito 2
Crédito 3
Crédito 4
Crédito 5
Crédito 6
Crédito 7
Crédito 8
Crédito 9
Crédito 10
Crédito 11
Crédito 12
Crédito 13
Crédito 14
Sofoles
Sociedades anónimas especializadas en el otorgamiento de créditos a una determinada actividad o sector. Para realizar dicha actividad la Ley de Instituciones de Crédito capta recursos provenientes de la colocación en el mercado, de instrumentos de deuda inscritos en el Registro Nacional de Valores e Intermediarios.
Crédito 15

Cofinavit es un crédito hipotecario que otorga Infonavit en colaboración con una entidad financiera para obtener un monto de crédito mayor.

Crédito 16

Las Condes Querétaro ® Todos los Derechos Reservados 2019.

Las imágenes aquí presentadas son ilustrativas más no representativas. Nos reservamos el derecho de cualquier cambio. * Precios sujetos a cambio sin previo aviso.